TÉRMINOS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACÍON

Artículo 1. Devoluciones.

1. La empresa no podrá aceptar devoluciones de productos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente, salvo de aquellos productos que hayan sido suministrados por error, no se correspondan con el pedido o hayan sido dañados durante el transporte. En todos los casos los productos devueltos irán destinados a su destrucción, a través de los sistemas integrados de gestión de residuos existentes.

2. El consumidor usuario tendrá derecho a la devolución del medicamento y el reintegro del importe pagado en el caso de que el plazo de entrega superase el 50% del tiempo establecido en la compra por causas no imputables al mismo.

Política de devoluciones

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega y deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el número de factura y el motivo de la devolución.

Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.
  2. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  3. El producto a devolver deberá conservar su embalaje original y haber sido correctamente embalado para su devolución.

Instrucciones para realizar devoluciones:

Devolución de Productos Defectuosos:

Rellene el formulario RMA (Return Merchandise Authorization) . Lo puede encontrar en el apartado "Mi Cuenta" accediendo al pedido en el que realizó la compra.

Una vez solicitado, recibirá una etiqueta de Correos en su dirección de correo electrónico habitual.

Imprima la etiqueta de Correos para la devolución de la mercancía, péguela en el exterior de la caja y dentro coloque el producto defectuoso.

Llévelo a la oficina de Correos más cercana a su domicilio.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones recibirá un correo electrónico avisando y cuando se gestione la incidencia se le informará sobre su resolución.

Devolución de Productos por cualquier otro motivo.

En este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.

Adjunte una nota dentro de la caja con el motivo de la devolución y sus datos de contacto.

Una vez recibidos y comprobados los artículos, se añadirán a su cesta para que pueda reembolsárselos en un pedido próximo y será informado mediante correo electrónico.

También puede utilizar para estas devoluciones nuestro sistema de RMA gratuito, se le cargarán los gastos de envío a su cuenta.

Cancelación

Se podrá cancelar sin coste cualquier pedido que no haya sido enviado.

Si el pedido ya ha sido enviado, no se podrá aceptar su cancelación si contiene medicamentos, siguiendo la normativa vigente, y tampoco si contiene productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, etc., ya que tras su entrega se pierde el control de calidad del producto.

Para el resto de casos, si el cliente desea cancelar un pedido ya enviado, se le devolverá el importe de la compra y se cargarán los pertinentes gastos de envío y de devolución, a valorar en función del volumen y peso del paquete así como de su destino.

Si desea cancelar un pedido, debe ponerse en contacto con nosotros cuanto antes tras su realización.

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