Lista de deseos

ENVÍO

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El pedido se entregará a la agencia de transporte contratada por la oficina de parafarmacia, en este caso MRW.

Se explicitará en la recogida del mayorista, la existencia de algún paquete con especiales condiciones de conservación. Se entregará un impreso comunicando la existencia de un medicamento termolábil RECORDANDO las condiciones de transporte necesario para su correcta entrega.

El resto se almacenará, hasta su reparto, en una zona de higiene y temperatura adecuada.

Para verificar el correcto cumplimento de los rangos de temperatura, en los productos  termolábiles, se pegará a la caja, cual va dentro de una nevera portátil, un termómetro de temperatura máximo que regresará a la parafarmacia. El cliente firmara el recibí de la mercancía con el conforme de temperatura.

El transportista estará obligado a informar a la Oficina de Parafarmacia cualquier desviación de temperatura que afecte a los medicamentos, termolábiles o no. También comunicará si se produjese algún robo, extravío o deterioro del medicamento o su envase.

Cualquier accidente o incidente que pueda incidir en la calidad del producto generará una devolución a la parafarmacia y un NO ENTREGA

Los envíos dentro del aérea metropolitana serán entregados antes de las 16.00 de la tarde.

Seguimiento del pedido

El transportista comunicará telemáticamente la entrega del pedido, asegurando así la trazabilidad y que las condiciones de transporte y entrega son las previstas en lo que el tiempo de entrega se refiere.

Se asegurará al usuario que lo solicite la ubicación y trayectoria en todo momento del pedido. Se informará a través del teléfono de contacto ''facilitado" con un número de pedido asignado.

Políticas de devolución 

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Compartir

Código QR

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse